Discos

Aquella Virgen

Aquella Virgen

Cuando a mediados de 2003 pasó por nuestra mente embarcar en la tan admirable tarea que suponía la grabación de un CD de marchas procesionales, y con motivo del cumplimiento de nuestro 25 aniversacio, todos los miembros de la banda nos llenamos de ilusión y espíritu de lucha, y pusimos al completo nuestro empeño y capacidad.

Rumbo a lo desconocido, sabíamos que nos esperaba un viaje costoso e intenso, epro con fuerza de voluntad,constancia y algo de fe en nosotros mismos nos propusimos consolidar nuestra pericia y obtener resultados hasta ahora inexperimentados. Y es que, después de tantos años de historia, éste supone nuestro primer trabajo discográfico, que no cuenta con otro objetivo más que ensalzar y enriquecer nuestro música procesional, sin romper, por otro lado, los cánones habituales que hemos venido ensayando.

Este primer trabajo discográfico fue grabado en los Estudios Alta Frecuencia en Sevilla y editado y distribuido por Pasarela.

V Centenario Fundacional

V Centenario Fundacional

El 14 de agosto de 2004, quedará marcado con letras de oro en la historia de la villa de Guadalcanal, en la Sierra Norte de Sevilla. Al atardecer de ese día, la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargua se dispuso a celebrar el acto central de todos cuantos se organizaron para conmemorar el Quinto Centenario Fundacional de dicha Corporación.

En su paso de Palio, Santa María la Virgen, en su Advocación de Marís Santísima de la Amargura, Sagrada Titular de esta Cofradía, salía a la calle en solemne Procesión Extraordinaria con motivo de la citada efemérides, acompañada para la ocasión, como no podía ser de otra forma, por la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guaditoca, que, magistralmente, interpretó marchas clásicas y también marchas de su último disco, "Aquella Virgen", sacado a la venta en la Cuaresma del año 2004.

Nos encontrramos con el testimonio en directo de los momentos vividos aquella noche en nuestro pueblo, un maravilloso recuerdo que le traerá a su mente tantos sonidos que se escucharon en Guadalcanal aquella tarde noche, y que se prolongaron hasta la madrugada. Un recuerdo inolvidable para el que estuvo, y un intento de acercar las horas y los momentos vividos tras María Santísima de la Amargura a aquellos que no pudieron disfrutar de tan magnífica Salida Extraordinaria.

Asimismo, nos complace poder ofrecer algunos fragmentos del Magnífico Pregón del Quinto Centenario Fundacional con el que nos deleitó Don Juan Pablo Uceda Criado el día 11 de julio, haciendo que el disco sea una obra inédita y única para recordar el año en el que se conmemoró el Quinto Centenario Fundacional de nuestra Hermandad.

Este trabajo discográfico fue grabado en los estudios Alta Frecuencia en Sevilla y editado y distribuido por Pasarela.

In Excelsis

In Excelsis

En el año 2015 la Banda de Música, colabora con otras Bandas de Música en la realización de este disco
   
 A ti Guaditoca informacion
 La Esperanza de Triana informacion    

* El reproducción de estas obras solo son compatibles con los navegadores Chrome y Explorer.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.