Advocación

Estimado visitante:
 
Me piden desde la Banda de Música “Nuestra Señora de Guaditoca” que escriba unas palabras para este nuevo sitio web como Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.
 
Tan solo se me ocurren en este caso palabras de agradecimiento. Agradecimiento en nombre de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca a esta Asociación Musical que desde hace años lleva el nombre de Nuestra Patrona con tanto orgullo, ímpetu y grandeza por las calles de tantas y tantas localidades, ciudades, etc. en las que desarrollan su arte a lo largo del año. El arte de la música es una de las maravillas que Dios ha dado al mundo. Y lo hace posible con tantos y tantos músicos que, desde pequeños, llevan formando parte de las filas de nuestra Banda de Música. Este arte tiene como bandera y como nombre el de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal y orgullo de todo nuestro pueblo.
 
Por ello mis palabras como Hermano Mayor solo pueden ser de agradecimiento a la Banda de Música, a su Director y a todos sus componentes, por llevar a gala el nombre de nuestra Madre y Patrona por todos los lugares de la geografía española, más aún cuando el arte de la música lo realizan de manera extraordinaria y magistral en cada actuación.
 
Desde aquí traslado mi enhorabuena a todos por este nuevo sitio web, y a todos los visitantes les invito a conocer a nuestra Banda de Música y a disfrutar con cada actuación que realiza a lo largo del año.
 
También les invito a todos a que acudan a Guadalcanal, disfruten de sus fiestas y de nuestro pueblo, de Nuestra Patrona y de nuestra Banda de Música. Tienen las puertas de la Hermandad de la Santísima Virgen abiertas para todo lo que se les ofrezca.
 
El hermano Mayor
 
pasoguaditocaMaría Santísima de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal (Sevilla)

 

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.