Presentación Banda de Música Juvenil

Actualmente la Banda Infantil de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Gudaitoca tiene sus orígenes en el año 1.986, gracias a la iniciativa y gran trabajo de D. Fco. Javier Carrasco Jiménez.

„El arte de la Música es el que más cercano se halla del as lágrimas y los recuerdos.“

Oscar Wilde.

fotosergioEn el año 2017 y con la dirección de Vicente Cordero, Profesor de Trombón de la Escuela de Música, nace renovada la Banda de Música Juvenil "Sergio Garcia Gordon ""Checho"".

Tras la terminación del curso 2016-2017, el día 10 de junio de 2017, en la Iglesia de Santa Ana, un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela de Música, comienza la andadura de la Banda de Música Juvenil.

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asocición Musical Ntra. Sra. de Guaditoca, la Dirección de la Banda de Música y la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal, proceden a dar denominación a la Banda de Música Juvenil con el nombre de nuestro difunto compañero y amigo Sergio Garcia Gordón "Checho", fallceido el año 2017.

Nuestro compañero Sergio García Gordón ha sido figura indispensable y responsable máximo de la formación musical de la cuerda de percusión de la Escuela de Música y de la Banda de Música, así como principal impulsor de la Banda de Música Juvenil.

La desgraciada pérdida de nuestro compañero Sergio ha provocado una cascada de homenajes, entre ellos el nombramiento de la Banda de Música Juvenil.

A continuación mostramos, entre otras fotografías, la copia del certificado de nombramiento de la Banda Juveníl, así como de algunas instantáneas del acto de presentación de dicha Banda.

NOMBRAMIENTO

 

1
10
2
3
4
5
6
7
8
9

 

Video 1

Video 2

Video 3

Etiquetas: Joomla, Wordpress

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.