Concierto Santa Cecilia 2017

Tenemos en placer de informar que el próximo día  25 de noviembre de 2017, a las 21 horas, en el Cine Teatro de Guadalcanal (Sevilla), la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal realizará un concierto denominado MUSICALES, todo ello en honor Santa Cecilia, Patrona de la Música.

Este año la temática irá dirigida a interpretar una muestra de los más grandes y famosos musicales que se han desarrollado durantes los ultimos años.

Desde El Fantasma de la Ópera, pasando por Los Miserales, Cats, El Rey León, etc, etc, la Banda de Música irá desgranando las obras musicales más importantes de la historia.

Es para nosotros un placer comunicar que el presentador, este año, es el querido Maestro Vicente, docente del Colegio Público Ntra. Sra. de Guaditoca, conocido por todos nosotros....

Igualmente nos acompañarán con sus voces Cristina Gallego, Rubén Ayala y el Coro Sacramental Cristo de las Aguas.

Para todos los interesados comunicar que las entradas se pueden adquirir, en Guadalcanal, en los lugares de costumbre y para todos aquellos que estén residiendo fuera de la localidad, existe la posibilidad de reservar las entradas Online, através del siguiente enlace, pulsando aquí.

El precio de la entrada, anticipada es de 5 Euros, en taquilla será de 7 Euros.

 

cartelsantacecilia2017

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.